especial dbz infinite world ps2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

especial dbz infinite world ps2

Mensaje  ZaCkGK el Jue Nov 27, 2008 2:44 am

la última oportunidad de disfrutar con las increíbles aventuras de Son Goku y sus amigos en PS2, y todos esperamos que se convierta en el broche de oro de las aventuras de los saiyans...
1. ¿Qué es Dragon Ball Z Infinite World? ¿Una versión especial de Budokai 3/ Tenkaichi 3?

Bueno, Infinite World no es una revisión o mejora sobre un episodio concreto de la serie. Aunque toma como base gráfica el motor de Budokai 3 nos encontramos con un juego mucho más rápida, una mecánica de combate mejorada, cambios en el plantel de personajes, inclusión de minijuegos...

A efectos jugables podríamos decir que Infinite World es una fusión entre Budokai 3 y Shin Budokai 2 (de PS2), con combos más cortos y rápidos (aunque sin una jugabilidad tan frenética como en el título portátil). También hay elementos de Burst Limit.

2. Novedades jugables más importantes

- Sin duda, la novedad más llamativa de esta nueva entrega es la inclusión de las “Dragon Missions”- Misiones de Dragón, pruebas y minijuegos que se intercalan en la historia y que nos permitirán revivir escenas míticas de la serie. Así, capturar a Bubbles, (el mono de Kaitoh), frenar a Cell con Tenshihan lanzando su rayo de la muerte, correr contra-reloj para poner a Goku a salvo de la exposión de Namek... Hay más de una docena de retos que ayudan a darle variedad a la aventura, y como decimos son un genial homenaje a momentos inolvidables.

- Toneladas de nuevos Ultimate Attacks. Ahora todos los personajes tienen, al menos, uno de estos ataques, que son espectaculares secuencias que se llevan a cabo en tiempo real (aunque hay algunas CG derivadas de Budokai 3), y algunos luchadores como Broly tienen 2. Algunas de estas secuencias han sido especialemente creadas para el juego, mientras que otras reflejan los ataques más devastadores y característicos de los luchadores.

- La mecánica de combate es más fluida y rápida, una clara influencia de Shin Budokai 2 para PSP (a su vez, una evolución del sistema de Budokai 3), y aunque en velocidad no llega a superar al juego de la portátil su sistema de combos se ha simplificado (con dos botones de ataque como base) y los combates son explosivos. Por contra las combinaciones de golpes se han acortado y facilitado, algo que puede no gustar demasiado a los más veteranos de la saga...

- Gracias al cielo, aunque hay influencias de golpes de Burst Limit seguimos manteniendo la opción de carga de Ki
3. Cuéntame qué modos de juego se han incluido

- Modo Historia / Misiones. Incluye un repaso a todo Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz hasta la destrucción de Buu, para después empalmar con los momentos más destacados de DB GT; como ya hemos comentado, entre los vibrantes combates de la serie se intercalan los minijuegos que reflejan algunas situaciones inolvidables para los fans.

- VS. Para enfrentarnos a un amigo o en combate libre contra la CPU, utilizando tanto personajes estándar como versiones mejoradas.

- Entrenamiento. La mejor forma de hacernos con el control del juego (sobre todo, si no hemos jugado antes).

- Tienda de Cápsulas. Aquí gastaremos los Zennys que hayamos ganado combatiendo en mejoras para nuestros personajes, más y mejores ataques.

- Fighters Road, un desafío especial para poner a prueba a distintos personajes fuera del modo historia. No está disponible desde el principio, antes hay que desbloquearlo comprándolo en la tienda de Cápsulas

- Opciones. Incluye la siempre interesante opción de cambiar las voces de inglés a Japonés.

Los fans acérrimos echarán en falta la inclusión de un modo torneo, que siempre aporta algo más de variedad y profundidad a los combates.

4. ¿Qué personajes nuevos vamos a encontrarnos?

- Pan
- Goku Niño de GT
- Vegeta
- Janemba
- Pikkon
- Gran Sayawoman
- BabyVegeta (Form 3)
- Super Androide 17
- Syn Shenron (Forma Omega)

5. ¿Y me encontraré más skins de personajes?

Eso sí, y a toneladas. ¿Por qué no le echas un vistazo al especial que preparamos hace algunos días, presentando los más destacados?
Lista de Skins de DBZ Infinite World

La semana que viene - antes de la salida del juego, prevista para el 5 de Diciembre - daremos cuenta del resto de claves de esta aventura... ¿Qué personajes se han quedado en el tintero? ¿Qué pasa con las cápsulas? ¿Tenemos un modo de lucha que permita intercambios o combates por equipos? Todas estas preguntas y muchas más tendrán su contestación...
avatar
ZaCkGK
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1141
Edad : 26
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2008

http://clangk.hightoxic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.