GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK Txe el Dom Oct 25, 2009 3:13 am

Bueno vale, tenía que poner un titulo así para que entrarais aunque sea...

Pues eso, que como era de esperar los V7's se aburren y tienen que empezar a criticarnos de nuevo(cosa que me importa una mierda, pero como es tarde y no tengo nada que hacer...). Todo empieza esta tarde, que me dice el Adri este que si me gusta el cambio de v7. Le he dicho que ''si''. Vosotros que opinais?XDD

(pinxar ahi porque si no se desfigura)
http://img26.imageshack.us/i/comunidadv7portal125641.png/

yo no digo na, i lo digo too, pero vamos, no me compares eso cn esto...

http://img5.imageshack.us/i/musicajuegosxatparkourd.png/

XD

y aprovexando eso...
que quitarias/pondrias al foro y al portal?

aportar algo, asi haremos una COMUNIDAD mejor.

Yo creo que esta bien, pero quitaria alguna cosa (como el widget de la F1) ya que algunas cosas ralentizan firefox cuando entras(igual solo me pasa a mi).


Bueno sin comentarios, solo decir a los v7 que se compren a una estilista y tall....

y para terminar...

http://img195.imageshack.us/i/comunidadv7comoregistra.png/
Creo que no se ve bien
esto es lo que ponen en el foro:




Gallego:
Vamos a universalizarlo, xD! De todos los juegos de la tierra! Algo así como Taringa... De momento creo que ya superamos a los Gk, o sino mirad las estadisticas de su foro, van en picado como la crisis. Xd


Adri:

la crisis puede con ellos xDD

q van a un post al mes?? y se turnan?? xD

Gallego:
xD, lo sé. Ya me fije, tengo cuenta alli y les postee una cosa y me la contestaron en una semana, jaja

Adri:
pa mi q qda agua alli marginao y poko mas xD

Killerk:
si xDD

desde que los abandone... (m echaron) han ido en picado, yo daba vida a ese foro


Iba a contestarles pero prefiero hacerlo por aqui.

Tú, si, el gilipollas este que se hace pasar x una tia para entra en nuestro clan (mira que hay que caer bajo eh...)
las estadisticas van en picado?no se si prefiero que en nuestro foro no se postee MIERDA como la que posteais vosotros, falsos de mierda!!

Un post al mes?Vosotros no conseguis igualar ningun post bueno que tenemos...Yo creo que teneis envidia, ya que nosotros tenemos VIDA SOCIAL, i vosotros no sabeis ni lo que es hablar sin smilies!!....

Agua marjinao?Yo creo que para postear hacen falta 2 personas..o mas...

desde que abandonaste?...menos mal que corriges, porque como tu dices te echamos, ya que no queremos MIERDA en este foro, lo dejo bien clarito. Que hemos ido en picado?Puede que si, pero te lo vuelvo a repetir : TENEMOS VIDA SOCIAL , COMO EL RESTO DE LAS PERSONAS NORMALES(En las q no os incluyo, putos subnormales).

Tu dabas vida a este foro?Con respuestas como:
''no se de que estais hablando..''
pero que pena das tio!!


RESUMIENDO:VUESTRO FORO/PORTAL ES UNA MIERDA, A VER CUANDO APRENDEMOS A NO COPIAR!!
PEDIR CONSEJO A VUESTRA HERMANA PARA QUE OS DIGA QUE COLORES ELEGIR!!

IROS A LA MIERDA, PUTOS GAYS!!




komo menestro del interiaki les espero pa amenestarles, Cita Célebre de Kira xD


Recordad, recordad, mi esperanza, es la venganza



avatar
GK Txe
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 1405
Edad : 24
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.clangk.hightoxic.com

Volver arriba Ir abajo

foro v7

Mensaje  ZaCkGK el Dom Oct 25, 2009 5:18 am

anda mejor k se acuesten un rato
avatar
ZaCkGK
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1141
Edad : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2008

http://clangk.hightoxic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK Agua el Dom Oct 25, 2009 12:31 pm

joder k gente, no saben leer

EN LOS FOROS PONE QUE HAY QUE SER MAYOR DE 13 AÑOS PARA REGISTRARSE

lo resalto

MAYOR DE 13 AÑOS


hay que joderse, haceros un banner en condiciones, que os lo haga killerk, k me dijo k ya era un crack del photoshop XDDDDDDDDDDDD



saludos ^^


avatar
GK Agua
Diplomático - Ikariam
Diplomático - Ikariam

Cantidad de envíos : 686
Edad : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK Txe el Dom Oct 25, 2009 12:55 pm

anda mejor k se acuesten un rato

XD menuda hora pa postear ehh!XD
pues si, mejor que se acuesten porque ya es su hora y tal....


joder k gente, no saben leer

EN LOS FOROS PONE QUE HAY QUE SER MAYOR DE 13 AÑOS PARA REGISTRARSE

lo resalto

MAYOR DE 13 AÑOS


hay que joderse, haceros un banner en condiciones, que os lo haga killerk, k me dijo k ya era un crack del photoshop XDDDDDDDDDDDD



saludos ^^

solo tengo que decir ke el killerk es un pringao XD




sin palabras

03




komo menestro del interiaki les espero pa amenestarles, Cita Célebre de Kira xD


Recordad, recordad, mi esperanza, es la venganza



avatar
GK Txe
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 1405
Edad : 24
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.clangk.hightoxic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK TraceursS el Dom Oct 25, 2009 7:00 pm

dice que solo queda agua aaaaaaaaaa mis huevos, pero si somos el unico clan que nunca a cerrado, i dicen que estamos en picado... jajaj pero bueno... que se le va a hacer Very Happy




Rudos Y Rebeldes Es El Tema Que Predomina.
avatar
GK TraceursS
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

foro v7

Mensaje  ZaCkGK el Dom Oct 25, 2009 9:20 pm

si killer no sabe ni azer retokes de pikachu si me copio el estilo de firma el mamon fijaros en su firma de su cuenta de aki
avatar
ZaCkGK
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1141
Edad : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2008

http://clangk.hightoxic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK Txe el Dom Oct 25, 2009 11:33 pm

si no tiene firma ni avatar no?
le bajamos a invitado kreoo tr45




komo menestro del interiaki les espero pa amenestarles, Cita Célebre de Kira xD


Recordad, recordad, mi esperanza, es la venganza



avatar
GK Txe
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 1405
Edad : 24
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.clangk.hightoxic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK sh4rk el Lun Oct 26, 2009 12:38 am

jajaja ke pipas,torrijas,toysSs... ke les peten


SH4RK NO CREE EN DIOS,
DIOS CREE EN EL

/Jepeme.png[/img] [/url]

avatar
GK sh4rk
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 264
Edad : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

http://www.chupameunaaleta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK Txe el Lun Oct 26, 2009 2:19 am

creo que pipas es la palabra adecuada
o si no tolays como diria Xana jejej


03


frikis tambien vale....




komo menestro del interiaki les espero pa amenestarles, Cita Célebre de Kira xD


Recordad, recordad, mi esperanza, es la venganza



avatar
GK Txe
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 1405
Edad : 24
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.clangk.hightoxic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK Agua el Lun Oct 26, 2009 2:28 am

pero kereis dejarlos

k culpa tendran ellos de k las madres los hayan parido por el culo joer


si es k no teneis educacion, respetadlos

o mejor dixo, k los resPETEN los demas, k por lo visto les mola


veamos, tengo ganas de juerga, el viernes le hago un reto a killerk XD
antes no, k no tengo tiempo con los examenes, k yo estudio, no como esos V7, kizas por eso escriben tanto en su foro, k 25 post suyos tienen la misma cantidad de letras que uno nuestro XD

asi hasta mi madre no te jode


saludos ^^

pd1: acabare con los photonoobs XDDDDDDDD


avatar
GK Agua
Diplomático - Ikariam
Diplomático - Ikariam

Cantidad de envíos : 686
Edad : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  ElJulio48_ESP el Lun Oct 26, 2009 2:38 am

Bueno como dijo Jack el destripador, vamos por partes:
1º: Sobre el "estilo" de su "foro": Dios mio como les pudiste decir que si??? dios esa mierda hace daño a la vista!! joder me van a dejar ciego los cabrones de lo feo que les ha quedado su foro diosss como les puede gustar eso? Dios esos no tienen ni mal gusto, sino algo peor, si siguen "Mejorando" el skin de su foro les voy a hacer que me paguen unas gafas los cabrones de lo ciego que me van a dejar.
2º: Tio estos se aburren, en vez de irse a ver porno, se ponen a insultar? crisis? ammm.... Sacado de las estadísticas de su foro: 53 usuarios, 4.623 mensajes y 405 hilos, y nosotros "Our users have posted a total of 6972 messages We have 127 registered users" Ahora decidme donde esta la crisis?, otra cosa, es verdad, vosotros posteais, :O ¿En serio? en un foro no importa la cantidad de mensajes, si todos son mierda, jajaja algo así como taringa dice el tonto la poya este ja, ja, ja!, postea algo en taringa, y seguro que te lo borran por crap(post mierda) y encima te suspenden para siempre. Killerk ammm, tu no das vida a este foro, lo dan sus usuarios TODOS los usuarios activos le dan vida, ah y como dicen arriba, solo decías gilipolleces, sólo sabes presumir que triste, bueno dejo el tema porque sino soy capaz de ir a Barcelona y romperte la puta cara esa de gilipollas que tienes.
3º Agua? Marginado???? WTF? No seréis vosotros los marginados? que sólo os tenéis a vosotros? Que Agua se lleva DPM con mucha gente más que vosotros?, disculpadme, estaré loco, pero tengo entendido que un marginado es alguien que no tiene amigos, ni vida social... vamos eso creo yo...
4º Como dijo Maradona: Que la chupen, y que la sigan chupando, a la próxima que toqueis los cojones o a alguien de aquí, vuestro foro v7(Si esque se le puede llamar foro) NOOB se va a tomar por culo.

Saludos

ElJulio48_ESP
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK sh4rk el Lun Oct 26, 2009 5:06 pm

pero habeis visto las letras d "clan v7"?


SH4RK NO CREE EN DIOS,
DIOS CREE EN EL

/Jepeme.png[/img] [/url]

avatar
GK sh4rk
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 264
Edad : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

http://www.chupameunaaleta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK Txe el Lun Oct 26, 2009 6:44 pm

Dios Julio +10

Te lo has currao, pero tienes razón en todoo!jajajaj tas loco

pues si la verdad es que hace un poco de daño en los ojos el banner que tienen..


Si Sh4rk, las hemos visto, pero no me he kedao muxo tiempo mirando por si acaso...


mirad esto (PERO CON CUIDAO)

Spoiler:



Ahora mirad esto con los ojos bien abiertos rockon


Spoiler:


no coments!!




komo menestro del interiaki les espero pa amenestarles, Cita Célebre de Kira xD


Recordad, recordad, mi esperanza, es la venganza



avatar
GK Txe
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 1405
Edad : 24
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.clangk.hightoxic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK Agua el Mar Oct 27, 2009 12:44 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuidado k han puesto como si las letras estuvieran corriendo XD
ahora entiendo pork son tan gallinas


hare una pedazo de firma para el viernes, se van a kedar cuajado

saludos ^^


avatar
GK Agua
Diplomático - Ikariam
Diplomático - Ikariam

Cantidad de envíos : 686
Edad : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK Txe el Mar Oct 27, 2009 12:47 am

Agua no te molestes, ese friki sabe hacer MENOS que yo fijo!!(Y ya es decir...)

no te canses con gentuza como esa.

XD vamos a su foro pa que se enteren de que ESTAMOS AQUII, SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES!! XD


03




komo menestro del interiaki les espero pa amenestarles, Cita Célebre de Kira xD


Recordad, recordad, mi esperanza, es la venganza



avatar
GK Txe
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 1405
Edad : 24
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.clangk.hightoxic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK SelRacH el Mar Oct 27, 2009 6:59 pm

vaya tela xaval estos se an fumao el cable de los mandos de la play maxo xD el killerk weno en photoshop¿ xDDD pero si me pidió consejo a mi y no hay nada mas ke ver k mi firma...xDDD (una mierda sta claro xD) sera flipis el xavalin/a xD yo les daria un consejo : kitaros las costillas flotantes para poder xuparosla frikis! Wink (me harán caso) xD

amos a joderles o ke?

:::Sel:::



avatar
GK SelRacH
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 208
Edad : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK Txe el Mar Oct 27, 2009 7:38 pm

nono sel, no hay que preguntar
se va y se lia una parda

quien viene?XD




komo menestro del interiaki les espero pa amenestarles, Cita Célebre de Kira xD


Recordad, recordad, mi esperanza, es la venganza



avatar
GK Txe
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 1405
Edad : 24
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.clangk.hightoxic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK SelRacH el Miér Oct 28, 2009 5:29 pm

yo voy de cabeza xD



avatar
GK SelRacH
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 208
Edad : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  Nach V7™ el Mar Nov 03, 2009 12:32 am

Una no os metais con las madres, por que si hablamos de que vuestros padres os dejen estar 24h seguidas en un puto ordenador sin asomar la cabeza por la ventana, Dios mio!!!

Nach V7™
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 11
Edad : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK Agua el Mar Nov 03, 2009 3:50 am

nos dejan libertad, no como a otros que los obligan a estudiar, sera porque no aprueban......

yo creo que a ti tambien te dejan 24 horas, porque para tener un foro hace falta tiempo, y si encima vas por otros sitios con otros nicks (ranger, onu, tururu, LUCIA!!! incluso nombre de chica.... bravo ).



saludos ^^


pd: rockon rockon rockon rockon rockon rockon rockon rockon


avatar
GK Agua
Diplomático - Ikariam
Diplomático - Ikariam

Cantidad de envíos : 686
Edad : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK SelRacH el Mar Nov 03, 2009 5:32 pm

tu le vas a comer el nabo a tu perro nachito de los uebos vete a studiar ke te hace falta, deja de mirar porno en el ordenador y buscate una novia (aunke sea king kong algo es algo) jomfe jomfe jomfe



avatar
GK SelRacH
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 208
Edad : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK TraceursS el Mar Nov 03, 2009 7:12 pm

24 horas en el ordenador, la primera razon es:
1º estoy/estamos las horas que nos salga de los cuyons.
2º no hay segundo.

solo eso




Rudos Y Rebeldes Es El Tema Que Predomina.
avatar
GK TraceursS
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  GK Txe el Mar Nov 03, 2009 8:07 pm

Tu, Gallego, te aburres en tu foro?claro como no hay nadie..


pa que vienes?

digo, porke aparte de kedar mal en toas tus contestaciones molongas....

03




komo menestro del interiaki les espero pa amenestarles, Cita Célebre de Kira xD


Recordad, recordad, mi esperanza, es la venganza



avatar
GK Txe
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 1405
Edad : 24
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.clangk.hightoxic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GK vs V7 Volvemos a las andadas, chicos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.