Huevos de pascua(TRUCOS) en Windows xp/XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huevos de pascua(TRUCOS) en Windows xp/XD

Mensaje  GK Txe el Mar Jul 21, 2009 1:41 am

Los huevos de pascua es algo que los programadores de sistemas operativos o de programas nos dejan en forma de pequeñas curiosidades, bromas o guiños hacia los usuarios que los usamos.

Para poder acceder a ver uno de ellos hay que hacer extrañas combinaciones de teclas o realizar una serie de acciones muy concretas, así que o llegas a hacerlo de pura casualidad (raro sería) o te lo cuenta alguien.

Censura de George Bush

1. Abre el bloc de Notas
2. Escribi la siguiente frace: “bush hid the facts” y guarda el documento como: bush666.txt en cualquier carpeta. Cerra el Bloc de notas.
3. Ahora abre el archivo que guardastes y observa.

Tuberias de caramelos

1. Click con el boton derecho en cualquier parte del Escritorio y selecciona propiedades.
2. Ir a la pestaña Protector de Pantalla.
3. Seleccionar el siguiente: Tuberias 3D
4. Hacer click en configuración.
5. Elegir con textura y seleccionar textura.
6. Ahora cancela el dialogo de abrir que te sale.
7. Y has click sobre Vista Previa para ver.

Voz satánica

1. Ir a Panel de Control y haces doble click en el icono Voz.
2. En la ventana que aparece ingresa como texto de prueba: “soy” y haces click en Prueba.
3. Listo, escucharas la voz satánica.
4. Si quieres prueba con otro texto y observaras que es distinto el tipo de voz.

Star Wars Episodio 4

1. Click en botón inicio y en Ejecutar (o tecla Win+R)
2. Escribe lo siguiente: telnet towel.blinkenlights.nl
3. Listo, observa hasta el final.
Tras una primera entrega con escaso éxito, aquí os traigo una segunda remesa de huevos de pascua, esta vez de Windows. Espero que esta edición os guste más que la anterior y que os divirtáis con esta nuva recopilación de huevos de pascua. Sin más dilación empecemos.

-Para jugar al Pinball en el Word 97, deberás abrir un nuevo documento y escribir la palabra ''Blue'', a continuación le cambias el formato y lo pones en color azul y en negrita. Después, le das una vez a la barra espaciadora, comillas, otro espacio más y comillas de nuevo. Ahora abre el menu de ayuda y le das a Acerca de... Y por último pulsas cntrol + Shit y clikeas en el icono de Word (Algo complejo pero si sigues los pasos correctamente funcionará)

-Simulador de vuelo en Excel 98. Para esto abre una hoja de cálculo nueva, pulsa F5, escribes x97:197 y le das a enter. Despues pulsas el tabulador y por último mientras pulsas Control y ATL clickeas en el icono de asistente para gráficas.

-Seleccionar el protector de pantalla 3D Text de Windows 98. Vas a configuración y escribes Vulcano. Deja activarse el protector de pantalla y deleitate.

-Esto es mas bien una broma de mal gusto. Abre un documento de WORD y escribe Q33NY ( recordamos para quien no lo sepa, que este es el nombre del avión suicida que attentó contra una de las torres el 11 de Septiembre). Pon esta palabra a una fuenta del tamaño 72, y posteriormente cambia su fuente a tipo Wingdings.

- Escribe en word =rand(200,99) dale a enter y espera 3 segundos. Decir, que ni el propio Bill Gates tubo una explicación para este huevo de pascua y que jamás, supo resolver.

-Abre un Excel en blanco, dale a F5 y busca X2000:L2000, dale a tabulador despues a Control + Shit y con el boton izquierdo clickeas en el asistente para gráficas.

-En el Windows 2000 abre el buscaminas, pulsa escape y pararas el tiempo para seguir jugando sin él (este es mas para aquellos tramposillos.... jiji)

-Abre el Internet explorer y escribe en la barra de direcciones about:lo_que_os_de_la_gana y reiros un rato.

-Abre nuevamente una hoja de calculo en el Excel 2000, metete en archivos, guardar como y selecciona guardar como página web. Después, dale a publicar y selecciona la opción agregar interactividad, guarda la página y abrela con Internet Explorer. Después vete a la fila 2000 Columna WB. Acto seguido selecciona toda la fila 200 y aprieta el tabulador para ir a la fila WC. Pulsa esta combinación de teclas : Shift + Control + Atl y clickea sobre el icono del Office. Y si tiene DirectX podrás divertirte con un juego de coches.

-Con el ResHacker abre el fichero MSGina.dll y haz lo siguiente: Selecciona DIALOG, despues id a 221º y por último 1033 entonces podreis ver un texto algo cómico.

El de las torres el flipante....
XDD yo con el de Star Wars me he kedao un poco Shocked
y el de bush pues a ver si a alguien le sale porque a mi ia no me sale. Una vez me salió i me ked un poco flipi tambien xDD

Spero que os hayan gustaoo :9u87:

komo menestro del interiaki les espero pa amenestarles, Cita Célebre de Kira xD

Recordad, recordad, mi esperanza, es la venganza

GK Txe
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 1405

http://www.clangk.hightoxic.com

Re: Huevos de pascua(TRUCOS) en Windows xp/XD

Mensaje  GK TraceursS el Mar Jul 21, 2009 9:48 pm

Almenos entretiene XDDDD

Rudos Y Rebeldes Es El Tema Que Predomina.
GK TraceursS
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 1157

Mensaje  GK Agua el Mar Jul 21, 2009 11:53 pm

media hora leyendo pa k me salga solo el de las torres, los otros o no los e exo pork no tengo windows 2000 o pork me da flojera abrir el exel XD

el de star wars no me funciona vaya timo maxo XD

weno ya mirare por mi amigo google XD

wen aporte Razz

saludos ^^

GK Agua
Diplomático - Ikariam
Diplomático - Ikariam

Cantidad de envíos : 686

Mensaje  GK sh4rk el Jue Jul 23, 2009 1:12 am

jajaja k wapo

SH4RK NO CREE EN DIOS,