verlo todos...sorprendente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

verlo todos...sorprendente

Mensaje  GK TraceursS el Sáb Mayo 09, 2009 10:47 pm

SERA VERDAD?

Rudos Y Rebeldes Es El Tema Que Predomina.
GK TraceursS
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 1157

sorprendente

Mensaje  ZaCkGK el Dom Mayo 10, 2009 4:21 am

no os creais nada de esto primeron dijeron k en el 2000 el sol nos abria fumigado ya luego en 2010 pasaria esto y ahora dicen k es en 2012 si ese planeta chocara cntra la tierra los cientificos ya lo huvieran detectado lo k os puedo decir k en estados unidos los militares tienen objetos k no kieren revelar de OVNIS pero no lo kieren poner a la luz para k la gente no se alarme y los cabrones lo mantienen en secreto todo. como dice el video el 10% de la humanidad sobrevivira y como pueden provar eso? si fuera verdad k choca 1 planeta cn el nuesto y como bien dice k giran los planetas de nuestro sistema al sol no creeis k fallaria? cada segundo la tierra poko a poko va girando y si no choca cn nosotros y choca cntra el sol o la luna o cn jupiter o marte? eso no se sabe ademas k si choca cntra nosotros nos vamos a tomar x culo todos no se va a kedar el 10% se destroza todo el planeta ademas k los mayas no tenian ni puta idea ni de pescar y se inventan esta trolas venga ya ademas k iwal k nosotros giramos x la via lactea si eso es 1 planeta xke no se pondria a girar como el nuestro al entrar en contacto cn la via lactea? pero digo mi opinion lo unico k acabara cn el planeta tierra seremos nosotros mismos cn la contaminazion o como bien decian algunos cientificos locos k moririamos x k el sol explotaria y nos cepillaria pero eso tampoko se sabe ellos no an ido al sol a comprobarlo si los mayas son tan listos eso tambien lo abrian adivinado no?
muxas cosas pueden acabar cn nuestro planeta pero yo os digo k estas gilipollezes no....y todo esto k eh dixo es mi opinion y todo lo k se y es mas si no os creeis lo de k los militares tienen objetos de ovnis mirarlo en las noticias muxas veces lo an puesto y incluso salio en 4 milenio los militares no kieren revelar nada pero k eso me sopla los wevos k estos videos no tienen ni pies ni cabeza todo esto es mentira
fijaos pone en 2012 y a la velozidad k supuestamente va ese planeta no creeis k se veria ya? esk no tienen ni puta idea ni a k velozidad va xke las estrellas k vemos en el cielo no son decoracion k a puesto dios ay las estrellas son otras vias lacteas formados x su sol ese supuesto planeta podria chocar cntra otras vias lacteas. os preguntareis como coño se tanto de esto como bien e dixo es mi opinion y xke este tema del espacio lo eh estudiado (en el instituto no) y fijaos bien estamos en 2009 no creeis k ese planeta ya lo tendriamos en nuestras narizes? cn este discurso eh superado los de jomfe XDDDDD
kiero k vosotros deis tambien opiniones
ZaCkGK
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1141

http://clangk.hightoxic.com

Re: verlo todos...sorprendente

Mensaje  GK TraceursS el Dom Mayo 10, 2009 10:50 am

Dios, la Biblia de zack xDDDDD pues si, yo creo ke tienes razon, estoi deacuerdo con zaack... pero dicen ke van a lanzar bombas atomicas.,.. si... i yo petardos lol!

GK TraceursS
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 10, 2009 1:39 pm

yo creo k algo de essto pasara
pero dentro de muchos años
como va a paasar ahora si acabamos de empezar con lo del cambio climatico
lo de OVNIS e s una puta fantasmada
y lo de k una estrella choque a 14000 km/h con la tierra es muy improbable
pero lo de k se inunde gran parte de la tierra es posible, pero dentro de muchos años... porq os pensais k muchas playas desparecen... por la erosion del agua, va arañando la tierra asta llegar a las calles...

pero todo lo demas so chorradas

Invitado
Invitado

Mensaje  GK Txe el Dom Mayo 10, 2009 1:54 pm

yo de esto no me creo ni la mitad juas, todavia me acuerdo que vi a una tia decir en 1999(en la tv) que en el año 2000 nos ibamos a ir a tomar x culo. Enga ia, si io toavia sigo aki ke ostias!!enfin...
Bueno Zack, en la unica cosa k no stoi d akuerdo kntigo es x lo de los mayas. Esos tios eran muy listos enserio te lo digo xDD, si miras x la wikipedia i eso t informas un poko mas xDD . o mismamente en youtube tambien hay videos.
Y vale, eso de que los mayas dijeron ke en 2012 el planeta iba a irse por la taza del vater, pues no se ke decirte, abra ke esperar unos añitos. Aun asi sigo sin creermelo xDD .

Estan bien este tipo de temas, pa que le demos a nuestro bolo un respiro con el medal xDD y debatamos un pokillo.

Y recordad, que tambien dijeron algo similar los primero dias de la gripe A(porcina xD). Que no habia cura, que se iba a extingir i eso xDD

Yo creo que en breves nos contagiaremos, y nos moriremos, con lo cual, no podremos jugar a la psp, y con esto decir quee

no podremos ver como nuestro planeta se esfuma

LO DE LOS OVNIS NO ME LO CREO NI EN BROMAS.....

komo menestro del interiaki les espero pa amenestarles, Cita Célebre de Kira xD

Recordad, recordad, mi esperanza, es la venganza

GK Txe
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 1405

http://www.clangk.hightoxic.com

sorprendente

Mensaje  ZaCkGK el Dom Mayo 10, 2009 7:54 pm

aunk los mayas fueran muy listos no creo k sean capazes de adivinar el futuro y muxo menos k se estrelle 1 planeta justamente cntra el nuestro k casualidad seria k todo le tiene k pasar a este planea weno definitivamente lo k acabara cn este planeta seremos nosotros
ZaCkGK
Miembro
Miembro

Mensaje  GK SelRacH el Dom Mayo 10, 2009 9:31 pm

lo k significa esk cuando hicieron este video, los k lo icieron se habian fumado 23456634567 porros de mariuna, chocolate...de to mezclao xDD i bebido buenooooo k flipas xDD como agua xDDDDDDDDDD k sino se deshidrata

pd: no me creo una mierdaaaa!!xD

::Sel::
GK SelRacH
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 208

Mensaje  GK Txe el Dom Mayo 10, 2009 9:47 pm

sel tu nunca te crees nada
no te crees ni las cosas que te digo io

selroch (L)

komo menestro del interiaki les espero pa amenestarles, Cita Célebre de Kira xD

Recordad, recordad, mi esperanza, es la venganza

GK Txe
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 1405

http://www.clangk.hightoxic.com

sorprendente

Mensaje  ZaCkGK el Lun Mayo 11, 2009 7:51 pm

che dales a los mallas esos 1 psp aver si son listos XD iwal cn 1 psp te azen 1 paraguas XDDDDD pero en serio kien se crea esta tonteria alla el es matematicamente imposible dek ese planeta no se aiga estrellado ya cn otros y otra cosa esk esista xk 1 planeta no puede salir de su via lactea eso es 1 trola como 1 casa ya no opino mas de esto XD
ZaCkGK
Miembro
Miembro

Mensaje  GK TraceursS el Lun Mayo 11, 2009 8:15 pm

Yo ssoi mas listo ke los mayas, i predigo ke sere el 1 en el medal ¬¬ i el meteorito va a chocar conta mis... coj... xdd

GK TraceursS
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

lollolol

Mensaje  ZaCkGK el Jue Mayo 21, 2009 6:15 am

esos mayas se fumaban mas caxinbas k los indios XDDDD
ZaCkGK
Miembro
Miembro

Mensaje  GK TraceursS el Vie Mayo 22, 2009 4:20 pm

jajaj se ivan a las teterias a fumar xD

GK TraceursS
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba