monster hunter freedom unite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

monster hunter freedom unite

Mensaje  GK sh4rk el Miér Abr 15, 2009 7:08 pm

monster hunter freedom unite


Con más de dos millones de juegos vendidos en Japón, Monster Hunter Freedom Unite prepara su salto a Occidente de la mano de Capcom. La GDC de San Francisco sirvió como emplazamiento para enseñar este exclusivo de PSP.

Japón tiembla cada vez que Capcom anuncia un nuevo proyecto dentro de la serie Monster Hunter, que es extremadamente popular en las tierras del videojuego y que poco a poco se introduce con fuerza en Norteamérica y Europa. La GDC 2009 de la pasada semana sirvió como emplazamiento para que Capcom enseñase los dientes al sus competidores en PSP gracias a Monster Hunter Freedom Unite, conocido en Japón como Monster Hunter Freedon 2G. Sus ventas en el país asiático son sinónimo de éxito fuera de él: más de dos millones de ejemplares vendidos desde su estreno a mediados del pasado 2008.

Esta compleja serie de rol de Capcom pone al jugador en la piel de un personaje completamente personalizable, que deberá recorrer un basto mundo acabando con criaturas de todo tipo y color. La mecánica de juego de Monster Hunter es conocida por todos los seguidores. Este Freedom Unite expande la segunda entrega de la serie comercializada en PSP y conocida como 2nd G en Japón añadiendo nuevos objetos, armas, enemigos, misiones y escenas. No se trata de un título completamente nuevo, como ya os adelantamos con nuestras primeras impresiones, sino de una ampliación destinada a aquellos jugadores que deseen retos más complicados o al público que aún no haya probado el juego original.

Los jugadores se toparán con un vasto mundo por recorrer y plagado de criaturas a batir, así como con retos de dificultad elevada no presentes en el título original y sólo recomendables para los jugadores más avanzados. Monster Hunter Freedom Unite permite cargar la partida guardada en Monster Hunter Freedom 2 para recuperar las estadísticas y los objetos de nuestro héroe, pudiendo acceder así rápidamente al contenido de nivel más elevado. De igual forma, el jugador puede empezar desde cero una nueva aventura. Capcom ha introducido también nuevas tramas argumentales que continúan con la historia vista en el originalLa clave de Monster Hunter Freedom Unite y de cualquier juego de esta conocida licencia es jugar acompañado de amigos para superar las diversas misiones que se nos presentan. Hasta cuatro usuarios podrán conectarse al juego utilizando la conexión ad hoc de Playstation Portable para compartir aventuras y exterminar monstruos por este universo virtual creado por Capcom. Las ventajas que aporta jugar en red local con colegas son numerosas. No obstante, el modo para un sólo jugador incorpora una novedosa mascota que acompañará cazador durante la partida, mermando la sensación de soledad.


SH4RK NO CREE EN DIOS,
DIOS CREE EN EL

/Jepeme.png[/img] [/url]

avatar
GK sh4rk
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 264
Edad : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

http://www.chupameunaaleta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: monster hunter freedom unite

Mensaje  GK sh4rk el Miér Abr 15, 2009 7:08 pm

espero k os mole Wink


SH4RK NO CREE EN DIOS,
DIOS CREE EN EL

/Jepeme.png[/img] [/url]

avatar
GK sh4rk
Soldado - Ikariam
Soldado - Ikariam

Cantidad de envíos : 264
Edad : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

http://www.chupameunaaleta.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.